Fue vista por última vez el pasado 19 de mayo del 2025
Izúcar de Matamoros. – Una mujer originaria del municipio de Chiautla de Tapia, desapareció en el municipio de Izúcar de Matamoros, el pasado 19 de mayo del 2025: sus familiares la buscan desesperadamente.
Lee Cierran temporalmente algunas zonas del centro vacacional IMSS Atlixco-MetepecLa mujer desaparecida responde al nombre de Liliana Sánchez Hernández, de 33 años de edad. Se le vio por última vez en Izúcar de Matamoros y hasta el momento no se sabe de su paradero.
Vestía una sudadera color morado, un pantalón azul, tenis gris y una mochila beige, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez moreno-claro.
Su familia está muy desesperada buscándola, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero, ante esto solicitan que si alguien sabe sobre algo sobre ella o la ha visto, comuníquese de inmediato con los números en el boletín de búsqueda.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 713