A una semana de darse el arranque del programa ya llevan 75 de las 570 que habrán de colocarse
El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, confirmó que se avanza en el proceso de colocación de luminarias en la demarcación, ya que a una semana de darse el arranque del programa ya llevan 75 de las 570 que habrán de colocarse, tan sólo en la zona de Misiones de San Francisco.
Lee VIDEO Por kilómetros se extiende el tráfico en el Periférico EcológicoAl encabezar jornada de reforestación en la cabecera municipal, detalló que Comisión Federal de Electricidad ha realizado algunos trabajos preventivos para modificar el sistema de alumbrado, lo que permitirá tener importantes ahorros con este cambio de luminarias.
Por lo que informó que cuando realicen estas acciones, estarán avisando si existe algún problema en cuanto a la electricidad y si faltará en la zona, “se está generando una modificación en el sistema porque eran luminarias muy antiguas y generaban un exceso de consumo, por lo que hoy se hace la sustitución, se colocan postes y luminarias donde no lo había”.
Destacó que el programa en Misiones de San Francisco prevé la colocación de 570 luminarias y se ha iniciado el cambio de luminarias en la explanada de Mihuacan, que tiene en puerta la celebración de su santo patrono, por lo que se mantienen trabajando con una cuadrilla importante para dar atención a lo comprometido.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 474