Alejandro Armenta informó que entablarán una mesa de diálogo y en un mes tendrá una respuesta en concreto
Puebla, Pue.- Este domingo es especial para los ciclistas poblanos, ya que la Vía Recreativa cumple una década de vida, por lo que organizaron una rodada especial para festejar dicho acontecimiento, pero tienen una petición especial, que esta actividad se realice cada ocho días.
Lee Armenta encabeza celebración del décimo aniversario de la Vía Recreativa MetropolitanaA 10 años de la Vía Recreativa Metropolitana, activistas participan en una rodada, de igual forma recolectan testimonios y firmas para la ampliación del horario de la vía y de los días.
Al evento de este domingo, estuvo como invitado de honor el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier; quien estuvo acompañado por varios alcaldes pertenecientes a la Zona Metropolitana.
Es así que cientos de pedalistas tomaron la Recta a Cholula tal como lo hacen el último domingo de cada mes, sin embargo, hoy aprovecharon que estuvo presente el Mandatario estatal y formularon esta petición directa de que la Vía Recreativa se extienda cada domingo desde las 07:00 a las 14:00 horas, propuesta que señaló Alejandro Armenta van a analizar.
De inicio, el Gobernador de Puebla informó que van a instalar una mesa de trabajo para analizar esta petición, en donde invitarán para que participen en ella el alcalde de Puebla, así como las presidentas municipales de San Pedro y San Andrés Cholula.
“De entrada yo digo que sí, pero puse un plazo, de lo contrario esto no avanza, espero que es un mes tengamos una opción real y en ese tiempo hay que rehabilitar las zonas por donde pasarán los automóviles, para que la ciudad la disfruten todos junto con sus familias”, concluyó Alejandro Armenta.
Cabe destacar que, por los 10 años de la Vía Recreativa, en la Recta a Cholula se llevan a cabo varias actividades.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 384