El cristal de una de sus ventanas fue dañado por completo luego de que le arrojaran una piedra
Izucar de Matamoros. - La madrugada de este miércoles sujetos desconocidos vandalizaron el restaurante Shukran Italiano ubicado en los márgenes del Eje Poniente en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Lee Por oportuna intervención detienen en Atlixco a conductor imprudenteEl cristal de una de sus ventanas fue dañado por completo luego de que le arrojaran una piedra.
Pedro Pérez, propietario del restaurante, comentó que solo fue el cristalazo y que afortunadamente no se robaron nada.
Mencionó que este tipo de hechos suceden en todas partes, si bien ha notado que la policía hace rondines, es necesario que se refuercen a un más para evitar estos incidentes de personas mal intencionadas.
Finalmente, enfatizó que cualquier persona o negocio está expuesto al vandalismo en Izúcar de Matamoros.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 472