Testigos señalan que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, lo que provocó el impacto de frente
Un trágico accidente se registró la madrugada de este miércoles 28 de mayo de 2025 en la autopista Amozoc–Perote, específicamente en el kilómetro 48+500, a la altura de los municipios de Atltzayanca y Cuapiaxtla, en el estado de Tlaxcala.
Lee Hallan cuerpo embolsado en Tetla de la SolidaridadEl percance involucró a un camión tipo tortón cargado con plátanos y un tráiler de doble semirremolque. El choque frontal fue de tal magnitud que el conductor del tortón perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Testigos señalan que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, lo que provocó el impacto de frente.
Personal de la Guardia Nacional, Protección Civil de Tlaxcala y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar poco después del siniestro. Lamentablemente, cuando los cuerpos de emergencia lograron liberar al chofer del tortón, ya no contaba con signos vitales.
El tránsito en ambos sentidos de la autopista fue cerrado por más de cuatro horas, lo que generó una fila de vehículos de varios kilómetros. Servicios periciales del Instituto de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que grúas especializadas retiraron ambas unidades para liberar la vialidad. Poco antes de las 9:00 de la mañana, la circulación fue restablecida en su totalidad.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 683