Abren 3 verificentros de los 7 clausurados por irregularidades en Puebla

Solventaron las observaciones realizadas por la Dirección General de Inspección y Vigilancia

Abren 3 verificentros de los 7 clausurados por irregularidades en Puebla

Puebla, Pue.- De los siete Centros de Verificación Vehicular que fueron clausurados por no contar con las condiciones necesarias para operar, solamente tres han podido abrir nuevamente para seguir brindando el servicio en el estado de Puebla.

Lee Solo 4 verificentros han solventado observaciones tras clausuras en Puebla

Con base a la información que brindó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable, estos lugares solventaron las observaciones realizadas por la Dirección General de Inspección y Vigilancia.

Lee Van 7 verificentros clausurados en Puebla

De tal manera que, los Centros de CVV de Huauchinango, Boulevard Forjadores y Hermanos Serdán reanudaron labores de manera normal, por lo cual los automovilistas podrán acudir a hacer su verificación.

En el caso específico del que se ubica en el municipio de San Martín Texmelucan, en próximos días iniciará labores, dado que se encuentran en proceso de aclaración.

Mientras tanto, los Centros que siguen clausurados y sin solventar las irregularidades son los de los municipios de Izúcar de Matamoros, Teziutlán, Huejotzingo y Tehuacán.

A principios de este año, la titular de la dependencia estatal, Rebeca Bañuelos Guadarrama, dio a conocer que se inspeccionaron los 23 establecimientos de la entidad.

Las razones principales por las que se ordenó su cierre fue porque no cumplían con las normas establecidas por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) y no había personal capacitado.

Además, había elementos que afectaban la verificación de los vehículos, pues detectaron Hardware y Software externos que no están permitidos en la norma para el funcionamiento.

También los equipos presentaban fugas de gas, lo que generaba resultados alterados durante las pruebas, por lo que todas estas fueron motivos de clausura. Abren 3 verificentros de los 7 clausurados por irregularidades en Puebla

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 710

Más leídas

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada