Caen Ignacio y Margarito por posesión de hidrocarburo en Juan C. Galindo

Estaban en posesión de 17 garrafas de 20 litros con 361 litros de hidrocarburo

Caen Ignacio y Margarito por posesión de hidrocarburo en Juan C. Galindo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó orden de aprehensión contra Margarito “N” e Ignacio “N”, por el delito de posesión de hidrocarburo.

Lee Abejas atacan a un motociclista en Teziutlán y muere infartado

De acuerdo con el expediente, los imputados fueron detenidos en una vereda de terracería en la localidad de Necaxaltepec, que pertenece al municipio de Juan C. Galindo, cuando estaban en posesión de 17 garrafas de 20 litros con 361 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento les otorgó medidas cautelares; sin embargo, no cumplieron con estas por lo que a petición del representante social de la federación, fueron declarados sustraídos de la acción de la justicia y el juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 662

Más leídas

  • Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

    Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Vecinos de Xoxtla toman de nueva cuenta la México-Puebla

    Vecinos de Xoxtla toman de nueva cuenta la México-Puebla

  • Muere joven embarazada baleada semanas atrás en Ocoyucan

    Muere joven embarazada baleada semanas atrás en Ocoyucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada