Una menor de 12 de años de edad tuvo un impacto de bala en el glúteo; una femenina de 20 años fue lesionada en la clavícula y un varón contó con una herida en el talón del pie derecho.
Puebla, Pue.- Las tres personas que resultaron lesionadas por el ataque en el Tianguis Los Lavaderos se encuentran estables, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones respecto a lo sucedido.
Lee Identifican a las dos víctimas del ataque en el tianguis de Los LavaderosAsí lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez González, en la conferencia de prensa de este lunes, donde detalló el estado de salud de las víctimas.
Derivado de este hecho, una menor de 12 de años de edad tuvo un impacto de bala en el glúteo; una femenina de 20 años fue lesionada en la clavícula y un varón contó con una herida en el talón del pie derecho.
"Nosotros vamos a continuar con la investigación como se los mencioné anteriormente (...) en próximas horas vamos a comentarles las acciones operativas", dijo.
Asimismo, declaró que cuentan con información que les permite tener el dato concreto sobre la identidad de los agresores, misma que se está trabajando con la Fiscalía.
El móvil bajo el que están haciendo las indagaciones, de acuerdo a datos preliminares, es sobre cobro de piso y actividades de narcomenudeo en el lugar.
Identifican otros marcados con ilícitos
Sánchez González también señaló que tras la balacera que se presentó en Los Lavaderos, realizaron acciones de vigilancia e identificaron estás actividades ilícitas en otros centros de abasto.
Uno de ellos es el Mercado Hidalgo, que se encuentra en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), sin embargo, evitó dar el nombre de otros puntos.
"Tenemos una coordinación plena con el gobierno municipal, hicimos una mesa e intercambio de información. Tenemos información que estamos trabajando con Fiscalía", comentó.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 383