Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público
Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en distintos puntos de esta demarcación.
La primera unidad fue ubicada en las inmediaciones del Parque Industrial "Quetzalcóatl", en la zona de San Mateo Calpultitlán, donde fue ubicada una camioneta Toyota Hilux, la cual fue abandonada y al revisarla confirmaron que contaba con reporte de robo.
Además se logró ubicar una motocicleta en el centro de Huejotzingo, donde los elementos municipales identificaron una moto Italika 250z,aparentemente abandonada, la cual al consultar su estatus se comprobó que la unidad tenía un reporte de robo activo.
Adicionalmente se recuperó una camioneta Chevrolet Blazer en Santa Ana Xalmimilulco, a la altura de la calle Grijalva.
Esta unidad al igual que las otras estaba abandonada, pero al confirmar su estatus, arrojó reporte de robo.
Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 588