En la colonia 3 de Mayo, denuncian envenenamientos masivos de perros

Ante lo alarmante de esta situación, vecinos de la zona pidieron la intervención del Instituto de Bienestar Animal

En la colonia 3 de Mayo, denuncian envenenamientos masivos de perros

Puebla, Pue.- Ante la muerte de tres perros por envenenamiento en la colonia 3 de Mayo, al norte de Puebla Capital, vecinos de esta parte de la ciudad denunciaron lo que han descrito como envenenamientos masivos de perros, tanto callejeros como domésticos. Exigen que las autoridades hagan algo al respecto.

Lee Convocan a marchan para evitar la crueldad animal en Izúcar

Según lo que han testificado los vecinos, tanto en redes sociales como ante los medios de comunicación, esta denuncia derivo de la muerte de tres perritos callejeros que eran cuidados colectivamente por la colonia y también conocidos por vigilar las calles, cuidando su territorio de amenazas u otros perros territoriales.

Lee Espera TAC sentencia ejemplar para agresor del lomito Huesitos

Por ello, los colonos solicitaron que el Instituto de Bienestar Animal y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, intervengan en esta situación para dar con los responsables. Se sabe que fueron envenenados ya que varios perros en la zona han aparecido muertos y con espuma en sus bocas.

A través de redes sociales una vecina, quien se identifica como Pach, publico imágenes de los perros junto con un mensaje dirigido a las autoridades. En este exigió que se le de seguimiento, ya que este es solo un caso de varios que se han registrado en el norte de la capital poblana, y no desean que se vuelva a repetir.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Redes Sociales // @PacheVel

dro

Visitas: 815

Más leídas

  • Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

    Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada