El sistema forma parte de las acciones implementadas por los vecinos de en esta zona
La activación de una alarma vecinal evitó el robo de una camioneta en calles de la colonia Ojo de Agua en el municipio de Texmelucan.
Lee VIDEO Hieren a chofer en intento de asalto en la México-PueblaEl sistema forma parte de las acciones implementadas por los vecinos de en esta zona, donde han sido frecuentes los robos de autopartes, además de asaltos a transeúntes
En un video se observa a un par de sujetos que se acercan a la unidad que fue estacionada en la vía pública, sin embargo, los presuntos ladrones huyen al escuchar la activación de la alarma vecinal.
Cabe resaltar que previo a este incidente, los vecinos de esta colonia también habían reportado el robo de autopartes.
Ante ello, los habitantes de esta zona, señalan que, si bien se han puesto en marcha algunas acciones de cuenta propia, es necesario que la policía municipal de Texmelucan, redoble los rondines de vigilancia
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 701