El hoy occiso era conocido como Check y llevaba años dedicándose a la venta de arena y grava
Chietla. – Un masculino perdió la vida al ser aplastado por el camión pesado que el mismo reparaba en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla. Este hombre se dedicaba a la venta de materiales.
Lee Ejecutan a 2 vendedores de ropa americana en ChietlaEl hoy occiso era conocido como Check y llevaba años dedicándose a la venta de arena y grava. Se sabe que este hombre se encontraba arreglando un carro de volteo que le ayudaba a transportar el material que vendía cuando la caja del carro cayó encima provocándole la muerte inmediatamente por aplastamiento.
Hay que destacar que su familia se percató de la situación y pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes, al llegar al lugar, confirmaron la muerte del hombre.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional para efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida del masculino.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 646