Coronango firmará convenio con el HU para brindar servicio médico a trabajadores

Aguirre Amaro puntualizó que esto no afectará en las arcas municipales

Coronango firmará convenio con el HU para brindar servicio médico a trabajadores

El alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro dio a conocer que firmará un convenio con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez para lograr que policías y trabajadores del Ayuntamiento de esta localidad cuenten con servicio médico otorgado por el Hospital Universitario.

Lee Aprovecha la oportunidad, completa el proceso de admisión BUAP 2025

Tras hacer entrega de uniformes a los integrantes de esta corporación, Aguirre Amaro puntualizó que esto no afectará en las arcas municipales ya que será un monto mínimo pero los elementos y trabajadores contarán con esta atención médica.

Lee Aprueba Consejo Universitario reformas de carácter académico

“Todos contamos con atención médica porque contamos con un médico en presidencia, pero se formó un consejo médico y el cabildo autorizó que los policías y trabajadores tengan además un apoyo con el Hospital Universitario para su atención”.

Esta acción será principalmente para quienes requieran una atención especializada ya que anteriormente se cubrirían los gastos para los afectados y esto permitirá un mayor apoyo para quienes conforman este ayuntamiento.

Este convenio se firmará en quince días y se reunirá con la rectora de la BUAP ya partir de que se firme tendrán acceso a esta atención hospitalaria.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 527

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada