Hasta ahora se desconoce el estado de salud del joven
Una pareja que se dirigía a su domicilio en la colonia Galaxia Castillotla fue interceptada por tres sujetos armados que intentaron asaltarlos.
Los delincuentes los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, el joven de 19 años, se enfrentó a uno de los sujetos, quien accionó su arma y le disparó, causándole heridas en la pierna, la rodilla derecha y los genitales.
Los agresores escaparon, mientras que el lesionado fue llevado por sus propios medios al Hospital General del Sur, donde le negaron la atención.
Después lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde médicos le brindaron la atención necesaria.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud del joven y no hay detenidos por este hecho.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098