A través de un comunicado, el organismo empresarial, expresó su preocupación .

Con la finalidad de frenar los actos delictivos en Tehuacán, la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) delegación Tehuacán, exigió al presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, acciones contundentes para terminar con la delincuencia.
Esto tras el asalto cometido en las instalaciones del Grupo Amaro, donde los delincuentes se llevaron un botín de 300 mil pesos.
A través de un comunicado, el organismo empresarial, expresó su preocupación por el clima de inseguridad que se vive en el municipio desde hace varios años, al tiempo de lamentar que las autoridades han minimizado los hechos delictivos encuadrándolos en conceptos como “ajustes de cuentas entre bandas criminales”.
Miembros del organismo, exigen implementación urgente de estrategias eficaces para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
En el caso del asalto a Grupo Amaro, cabe recordar que fue cometido a unos días de que delincuentes hirieron con un arma de fuego al guardia de seguridad de una empresa maquiladora textil ubica en la calle 25 sur y Gabino Barreda
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, al igual que en Grupo Amaro, los asaltantes ingresaron por la fuerza y sometieron al personal.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098