El ahora detenido, ingería bebidas alcohólicas junto a tres hombres.

Este miércoles, elementos de la policía municipal de Texmelucan, en coordinación con la Fiscalía General de la República del área de Antisecuestro, lograron el aseguramiento de un hombre ligado al delito de secuestro.
El operativo para ejecutar la orden de aprehensión se realizó en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.
Este aseguramiento del masculino ocurrió sobre la calle Guillermo Prieto, donde el ahora detenido, ingería bebidas alcohólicas junto a tres hombres.
Derivado de ello, los policías municipales y los agentes de la Fiscalía, informaron a los cuatro hombres que serían sometidos a una revisión.
Durante ello, los agentes de la Fiscalía General de la República, confirmaron que uno de estos hombres, identificado con el nombre de Javier N, contaba con una carpeta de investigación y una orden de aprehensión vigente.
Por lo anterior este hombre, fue asegurado y se dio paso a los protocolos correspondientes, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cecilia Espinoza Galindo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098