Una mujer de 65 años murió tras desvanecerse en una unidad de transporte público mientras se dirigía al Hospital General de Teziutlán.
Teziutlan, Puebla.- Una mujer de 65 años , identificada como Regina “N” y originaria de Hueytamalco , falleció presuntamente a causa de un infarto mientras viajaba en una unidad de transporte público con dirección al centro de esta ciudad.
Según testigos, la mujer, acompañada de su esposo , abordó el transporte de la línea VIA en Hueytamalco con rumbo a Teziutlán , donde tenía programada una cita médica en el Hospital General para recibir tratamiento de hemodiálisis . Durante el trayecto, al pasar por la comunidad de Cruz Verde , su pareja intentó auxiliarla al notar que se sentía mal, echándole aire, lo que inicialmente fue interpretado por los pasajeros como un simple mareo .
Sin embargo, poco después de cruzar el Ejido Hueytamalco , la mujer se desvaneció . Ante esta situación, el conductor decidió detener la unidad sobre la carretera federal para solicitar apoyo a través del 911 . Posteriormente, reanudó la marcha hasta llegar al barrio de Chignaulingo , donde se encontró con una ambulancia de emergencias de esta ciudad.
Paramédicos de Protección Civil ingresaron al vehículo para atender a la mujer, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales . Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública , quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y tomaron conocimiento del proceso.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesia
djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098