Brigadas municipales han trabajado de forma continua en la atención de reportes, retiro de árboles caídos y evaluación de daños en zonas afectadas
Chiautempan, Tlax.- La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, informó que tras la intensa tormenta registrada hace un par de días, se presentaron diversas situaciones en distintos puntos del municipio, mismas que fueron atendidas desde los primeros momentos por personal de Protección Civil y Servicios Públicos.
El objetivo principal de estas acciones, subrayó la presidenta, es garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que las brigadas municipales han trabajado de forma continua en la atención de reportes, retiro de árboles caídos y evaluación de daños en zonas afectadas.
Algunos de los incidentes más relevantes se presentaron en las comunidades de El Alto, Unidad Santa Cruz e Ixcotla, donde las ráfagas de viento y acumulación de agua provocaron la caída de árboles que, en algunos casos, derribaron bardas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Finalmente, la alcaldesa reiteró que su administración se mantiene atenta ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población, y agradeció el trabajo oportuno del personal operativo, así como la colaboración de la ciudadanía al reportar de inmediato cualquier emergencia.
Para reportes y atención inmediata, el Ayuntamiento pone a disposición de la población los siguientes números de emergencia 246 103 3859 y 246 327 1368
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098