Dos hombres fueron asaltados por sujetos armados al intentar depositar dinero en una sucursal bancaria en Apizaco, Tlaxcala.
Apizaco, Tlaxcala.- Un violento asalto ocurrió frente a la sucursal del banco Banorte, ubicada en la calle 5 de Febrero y avenida Cuauhtémoc, en el centro del municipio de Apizaco, donde dos cuentahabientes fueron despojados de un total de 500 mil pesos en efectivo por un par de delincuentes armados.
El primer atraco tuvo como víctima a Juan Carlos N., de 31 años, quien esperaba su turno para realizar un depósito de más de 350 mil pesos. Fue interceptado por los sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron el dinero sin que pudiera reaccionar.
Mientras huían, los agresores se toparon con una segunda víctima, Efrén N., de 42 años, quien se disponía a ingresar al banco con 150 mil pesos. Bajo el mismo modus operandi, lo intimidaron y lo obligaron a entregar el efectivo.
Tras cometer ambos robos, los asaltantes escaparon a bordo de una motocicleta negra, dirigiéndose hacia la zona de Tetla, según testigos. El personal del banco activó de inmediato el protocolo de emergencia y notificó a las autoridades mediante el 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona, sin lograr localizar a los responsables.
Este hecho ha generado alarma entre la ciudadanía, especialmente entre quienes realizan operaciones bancarias de alto valor, debido al creciente clima de inseguridad en Apizaco.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesia
Djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098