De Buena Fuente

Texmelucan: Cinismo e impunidad

Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma

Si el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan J uan Manuel Alonso Ramírez no ha negado que la señora Elida Martínez Vargas , es su suegra, entonces es su suegra.

Obviamente el pueblo noble y tonto de Texmelucan lo sabe.

Los hechos están consumados:

El alcalde le dio un contrato a su suegra, lo que está prohibido por la ley, y si está prohibido, está penado.

El tema que nos ocupa:

La seguridad que tiene el alcalde texmeluquense de la 4T, de que aun violando la ley, nadie lo va a castigar.

Es, la seguridad de la impunidad.

Es, el “me vale madre”.

Es, el clásico “me la pelan”.

Es la prepotencia eterna de los políticos.

Lo peor es que nadie, absolutamente nadie lo va a castigar por haber violentado el Estado de Derecho.

Diría Juan Manuel Alonso : No me vengan con que la ley es ley.

Diría Marín : En Puebla, el que viola la ley, se llama delincuente.

Los alcaldes como el de Texmelucan, son cínicos, delincuentes e impunes.

Intensamente impunes.

Alguien debería decirle: No te corro por ladrón, sino por p…

Punto.

Él dijo y escribió.

 

Pecado de medicinas. Reciclar la pobreza

 

Una verdadera y grave crisis en el suministro de medicamentos en el sector salud gubernamental, afecta al pueblo noble y tonto seguidor de López Obrador .

Todas las horas, todos los días, todas las semanas, todos los meses el México cuatrotero se queja de la falta de medicamentos en el IMSS, SS, ISSSTE, etc.

Es terrible.

Pero es un ejemplo del reciclaje de la pobreza, romantizado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

No hay medicamentos gratuitos, pero hay dinero de las pensiones para comprarlas medicinas.

Es el reciclaje de la pobreza.

Punto.

Él se lamentó.

 

Ni Obama

Una pregunta ¿ López Obrador puede ser candidato a diputado federal en las elecciones del 2027? No se lo esperaba ni Obama.

 

El Verdugo

Para las elecciones del 2027, no habrá reelección de diputados en MORENA. Pero si en el Verde y en el Rojo (PT) y en Azul y en los demás. El Verdugo dice : Enteramente lo mismo.

 

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

 

clh

Visitas: 117

Loading...