Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este lunes, cuando repicaba el acólito de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Tehuacán, Pue.- Un menor de 15 años de edad perdió la vida al caérsele la campana de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de más de dos toneladas y aplastarlo cuando la repicaba, hechos que fueron presenciados por otro menor que lo acompañaba al ser los acólitos encargados de realizar esta actividad.
Lee Atropellan policías a pareja e intentan darse a la fugaFue a las 12:00 horas de este lunes cuando una falla estructural de la base de ésta ocasionó que se desprendiera y callera encima, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte en el lugar.
El menor occiso fue identificado por sus padres como David Cortés y María Guillermina López Limón, quienes mencionaron que en vida llevó el nombre de David Cortés Limón y tenía su domicilio con ellos en el cuarto andador 2343 del Fraccionamiento Rancho Viejo.
Al lugar, aparte de las autoridades ministeriales y familiares del hoy occiso, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal y del estado, debido a que fue necesario descender a rapel los restos del menor, debido a que se encontraba a aproximadamente 30 metros de altura.
Visitas: 6859