Los estudiantes del jardín de niños Josefina Ochoa Olmedo, de la colonia Rancho Gamboa, caminan entre charcos y lodazales.
Atlixco, Pue.- Las lluvias de los últimos días, junto con las malas condiciones de la vía pública, ocasionaron que los estudiantes del jardín de niños Josefina Ochoa Olmedo, de la colonia Rancho Gamboa en Atlixco, caminen en medio de charcos y lodazales.
Lee Venden droga acompañada de elotes, pizza y dulces“Es un problema ya planteado a las autoridades tanto escolares como del ayuntamiento, y a pesar de las evidentes consecuencias de las lluvias y de la falta de intervención para arreglar el camino nadie hace nada. Y los niños continúan pasándola mal”, planteó Josefina Sánchez, una de las personas afectadas.
Los involucrados acusaron que para la dirección del preescolar, e incluso para algunos padres de familia, “no resulta relevante resolver el tema. Es más, ya dejaron en claro: si quieren obtener respuestas, afuera de las instalaciones. Adentro no deseamos problemas”.
Apenas la semana pasada se dio a conocer una situación similar en la colonia Cabrerar, donde las precipitaciones pluviales y la falta de mantenimiento al camino generan problemas a los estudiantes de un bachillerato.
Fotos: Lena Velázquez
GJ
Visitas: 1535