Detectan robos y anomalías en policía de Tlalancaleca

Entre las irregularidades está que un exfuncionario tenía parte del equipo de videovigilancia en su casa.

Detectan robos y anomalías en policía de Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca tendrá que pagar dos chalecos que la anterior administración municipal extravió, informó el director de Gobernación, Gerardo Rodríguez Gutiérrez.

Lee VIDEO: Patrullas de Tlahuapan cuidan camioneta con huachicol

Dijo que su valor asciende a 49 mil pesos y que no fueron hallados durante el proceso de entrega-recepción.

Lee Por inseguridad pospusieron feria de San Martín Texmelucan

Agregó que el pago deberá hacerse lo más pronto posible en el Consejo Estatal de Seguridad, ya que estaban en comodato.

También denunció que la corporación recuperó parte del equipo de videovigilancia del municipio, mismo que estaba dentro de la casa de un exfuncionario quien fue requerido para la entrega de los aparatos.

Además se abrió una investigación para saber cómo se licitó la compra de más de 20 uniformes para la policía, toda vez que no cumplen con los requerimientos del consejo ya que la calidad de las telas es distinta en pantalones, casacas y playeras.

Foto: archivom

GJ

Visitas: 3256

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada