TEPJF acaba con incertidumbre social en Puebla: Coparmex

Las diferencias políticas deben servir para enriquecer y construir puntos de encuentro, señalaron

TEPJF acaba con incertidumbre social en Puebla: Coparmex

Puebla, Pue.- La ratificación de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba con la incertidumbre en el estado, aseguró la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mediante un comunicado de prensa.

Lee TEPJF ratifica triunfo de Martha Erika como gobernadora

Lee Barbosa acepta su derrota; acusa intervención de RMV

"Consideramos que la decisión ha sido resultado de un análisis profundo de los recursos presentados y que la misma se ha tomado respetando el Estado de Derecho, la impartición de justicia y el apego a la Ley", se lee en su boletín.

Asimimo, los empresarios consideran que "el fallo no es definitivo para el desarrollo de nuestro estado; sino que es el preámbulo para una nueva etapa en la que será necesaria toda la participación posible de la Sociedad Civil; y hacemos énfasis en que ha sido elegida para gobernar a todos los que radicamos en Puebla, no únicamente a quienes la favorecieron con su voto y mucho menos para un grupo o partido político."

Finalmente, señalaron que las diferencias políticas deben servir para enriquecer y construir puntos de encuentro, "no para frenar el progreso de todos por procurar el interés de unos cuantos o por revanchismo."

Fotografía archivoe

cdc

Visitas: 878

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada