Fundación restaura capillas en Atlixco tras sismo

Con una inversión total de 5 millones de pesos

Fundación restaura capillas en Atlixco tras sismo

Atlixco, Pue.- La Fundación Fuerza México (FFM) entregó dos capillas rehabilitadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 fueron entregadas a esta comunidad, con una inversión total de 5 millones de pesos.

Lee Ediles auxiliares de Atlixco toman protesta

El recurso fue donado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otras personas, dio a conocer Ximena Suárez Corzo, directora ejecutiva de FFM.

Lee Autoridades de Ocoyucan ignoran llamada para atender accidente

Señaló que además de las capillas dedicadas a San José y otra a la Purísima Concepción, se reconstruye la también capilla La Verónica en ciudad de Puebla y la de San Diego Alcalá, en Huejotzingo. Todo esto con una inversión 4 millones 838 mil 850 pesos.

La fundación es una iniciativa del sector privado liderada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) encargada de administrar y operar los recursos donados por las organizaciones empresariales e internacionales.

cdch

Visitas: 1298

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada