Manifestantes cobran peaje en casetas de Amozoc y Esperanza

Con el pretexto de manifestarse contra el gobierno federal, cobran el peaje de vehículos

Manifestantes cobran peaje en casetas de Amozoc y Esperanza

Amozoc, Pue.- Durante la tarde de este jueves un grupo de manifestantes tomaron las casetas de Amozoc y Esperanza por algunos minutos para cobrar el peaje de los vehículos que circulaban en ambos sentidos.

Lee Asaltan y lesionan a chofer de empresa de materiales en Amozoc

Fuentes oficiales informaron que los hechos se registraron en diferentes horas, el primero alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando manifestantes optaron por dejar pasar a los automovilistas en la caseta de Amozoc a cambio del cobro de peaje, aunque luego de unos minutos se retiraron.

Lee Roban casas y negocios a metros de comandancia en Oriental

Minutos más tarde alrededor de las 7:25 de la noche, un grupo de 200 personas denominado Campeche, cobraron el peaje en la caseta de Esperanza, a la altura del kilómetro 217+500 para dar el paso a los vehículos en ambos sentidos de la autopista Puebla – Orizaba, por lo que uniformados dialogaron con las personas, quienes optaron por retirarse con dirección a Veracruz, por lo que se normalizó el tráfico en la zona.

Cabe señalar que en los últimos días, diferentes organizaciones han tomado las casetas de cobro de la autopista Puebla – Orizaba y Puebla – México para cobrar el peaje, además denunciar protestas en contra el gobierno federal.

Fotografías Javier Rodríguez

aj

Visitas: 2674

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada