Piden la destitución de George Kevin López Aguilar, jefe de Barrido, y Álvaro Necochea, director Jurídico, por presuntos despidos injustificados.
Puebla, Pue.- Trabajadores de base del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (Naranjitas) tomaron las instalaciones para exigir la destitución de George Kevin López Aguilar, jefe de Barrido, y Álvaro Necochea, director Jurídico, por presuntos despidos injustificados.
Lee Sexoservidoras piden zona de tolerancia en la capital poblanaLas inconformes denunciaron que la baja de María Antonia Sánchez, trabajadora del organismo, se debe a una medida de represión de los directivos de la dependencia por exigir mejores condiciones de trabajo, como el pago completo de vales de despensa, uniformes nuevos y entrega a tiempo de recibos de nómina.
Mencionaron que hay testigos para demostrar que María Antonia Sánchez cumplió con su trabajo, y que no tuvo cuatro faltas que le inventan para darla de baja.
María Antonia Sánchez dijo que se aprovecharon de no saber leer para hacerla firmar una solicitud de vacaciones pero en realidad era su baja.
Foto: Captura de video
cdch
Visitas: 1371