La ahorqué porque no quiso ser mi novia

El adolescente la violó, la asesinó y arrojó el cuerpo de Luz Nayelly de 15 años, a una cueva en la Sierra Negra

La ahorqué porque no quiso ser mi novia

Ajalpan, Pue.- Luz Nayelly, estudiante del bachillerato José Vasconcelos, era acosada por César, un adolescente de 17 años de edad, quien no aceptó que ella no quería ser su novia y bajo engaños, le quitó la vida y abandonó sus restos en una cueva ubicada en Huitzmalo.

Lee Lo que revela la necropsia del asesinato de la estudiante de la BUAP

El presunto feminicida al parecer se apoyó de una compañera de la adolescente, quien estaba a punto de cumplir los 16 años de edad. Su compañera llegó a su casa el miércoles pasado para pedirle que la ayudara para aprender unos pasos de la escolta, ella accedió y salió de su hogar, fue el último día que su familia la vio con vida.

Lee María de Jesús apareció con el rostro desfigurado

Debido a que no regresó a su casa, sus familiares comenzaron a buscarla y fue durante la madrugada del jueves de esta semana, que el cuerpo sin vida de la adolescente fue localizado en una cueva de la Sierra Negra.

El cuerpo localizado presentaba huellas de abuso sexual y lesiones en el cuello.

En la búsqueda que inicio la familia a partir del miércoles, identificaron a César, quien según testigos, había sido visto con la víctima.

Al entrevistarlo, el joven se contradijo y perdió coherencia. Por ende, la familia, según lo informado por Centro Noticias Tehuacán, solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Ante la presión, César admitió que ahorcó a la estudiante porque se negó a ser su novia; abusó sexualmente de ella y con ayuda de tres sujetos, arrojó el cuerpo a una cueva.

El sujeto que se negó a admitir que la víctima tenía novio, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Esta semana, también fue estrangulada Ingrid, una estudiante de Psicología en la BUAP. El sospechoso es su novio.

Fotografía Lindero Norte

clh

Visitas: 5840

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada