Cárdenas cuestionó la salud de Barbosa, quien lo criticó por dedicarse a la guerra sucia en lugar de hacer campaña
Puebla, Pue.- Enrique Cárdenas afirmó que Miguel Barbosa Huerta no es de fiar ni está preparado física ni moralmente para gobernar, ante lo que el candidato de Juntos Haremos Historia respondió que el abanderado del PAN llega a este debate derrotado, no hizo campaña y resultó muy flojo.
Lee Jiménez Merino no incrementará la tarifa del transporte públicoMientras Cárdenas le exigió transparentar de dónde salió su patrimonio y le recordó la acusación de pedir moche en obras, Barbosa lo acusó de hacer guerra sucia y difamarlo, además de no conocer el estado.
Entre las acusaciones cruzadas, Cárdenas también dijo que su equipo está publicando en redes las aclaraciones sobre su patrimonio, pues en días recientes se le acusó de ocultar la posesión de predios.
Desarrollo regional
Durante el debate, Enrique Cárdenas prometió infraestructura, educación e incentivos fiscales mejorará la calidad de vida de los poblanos.
El desarrollo regional se logará conectando la Sierra Norte, para potenciar la cercanía del estado con Tuxpan, Veracruz, para dar salida a los productos por el Golfo, indicó Cárdenas.
aj
Visitas: 1004