"A nadie se le prohíbe ir a tomar un café con alguien", dice
Puebla, Pue.- El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, se dijo dispuesto a ser transparente, incluso investigado por los presuntos nexos con el “Grillo”, narcomenudista del Mercado Morelos detenido el día de ayer durante el cierre de campaña del morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Lee Con sicarios, Eukid y edil de Atlixco intentan reventar elección: MorenaEn conferencia de medios el legislador cayó en contradicciones sobre sus nexos con el presunto delincuente, José Christian N, alias “El Grillo”, líder del Mercado Morelos, esto al señalar que sí lo conocía pero solo lo saludaba, cómo lo hace cuando está en las ruedas de prensa. No obstante afirmó que cuando se conoce a la gente no se sabe de su vida; sin embargo, dijo que nunca ha tenido acercamientos con el sujeto, pese a que ocupa los servicios del abogado del presunto criminal.
“La actividad de las personas no se conocen… tendrías que ser agente de investigación para saber quién tiene o no una carpeta de investigación. Yo soy una persona que saluda a todos, voy a los mercados”, dijo al afirmar que nadie prohíbe tomarse un café con alguien.
Con respecto a sus nexos con el abogado del “Grillo”, señaló que es un profesional que brinda servicios pero no significa que sea delincuente, esto por los servicios que le brindaba al presunto narcomenudista.
En tal sentido celebró la detención del presunto criminal que es una obligación de la autoridad estar pendiente y dar certeza, garantía de seguridad en los espacios donde exista concentración de personas.
En tanto, afirmó dijo no saber porque estaría de testigo en la investigación que se le seguirá al presunto delincuente que operaba en la zona del Mercado Morelos.
Foto: Enfoque
cdch
Visitas: 1240