Una mujer escuchó los gritos de auxilio y disparos, al no ver más movimiento se acercó y encontró el cuerpo en el dren de Valsequillo
Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado la noche de este martes en la Colonia Santa Cecilia, con huellas de tortura y varios disparos de arma de fuego. La persona era conocida en la ciudad por prestar servicios de seguridad privada en eventos especiales.
Lee Asaltos y alza en insumos afectan a panaderos de TehuacánLos hechos ocurrieron en los límites de este municipio con Tepanco de López, donde una mujer se percató del hecho cuando escuchó gritos de auxilio y varios disparos cerca de un camino vecinal. Al ya no ver más movimientos en la zona acudió a ver y encontró a un hombre maniatado, con sangre en el rostro y con signos de tortura, quien aún se encontraba con vida, solicitando el apoyo de cuerpos de auxilio, quienes al llegar corroboraron que ya no tenía signos vitales.
A Sergio Abrego Martínez, además de torturarlo, le dispararon en repetidas ocasiones en la espalda y cabeza, por lo que murió desangrado minutos más tarde del hecho.
Al lugar llegó personal de la policía científica y agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del aesinato, debido a que la zona carece de iluminación y cámaras, elementos que serían de ayuda para identificarlos.
ES/CLH
Visitas: 4988