El presunto feminicida de Ingrid se entregó voluntariamente y durante la audiencia intentó evitar la prisión preventiva
Puebla, Pue.- Iker N., presunto feminicida de la estudiante de la BUAP, Ingird Aremis Guevara Aguirre, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó su abogado durante la audiencia celebrada esta tarde en el Centro de Justicia de San Andrés Cholula, donde intentó evitar que le fincaran prisión preventiva.
Lee Detienen a presunto feminicida de Aremis, estudiante de la BUAPSin embargo, el agente del Ministerio Público le imputó el delito de feminicidio y aplicó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Cereso de San Pedro Cholula, en tanto se determina su vinculación a proceso.
De hecho, el abogado de Iker N., intentó evitar la medida cautelar alegando que el imputado se entregó de forma voluntaria, pero su solicitud fue rechazada por el agente del Ministerio Público.
Por último, se determinó que será en una segunda audiencia donde el juez determine su vinculación a proceso.
El abogado de Iker "N", presunto feminicida de la estudiante de la BUAP Ingrid Aremis Guevara Aguirre, confirmó que hubo un pacto con la Fiscalía General del Estado para la entrega voluntaria del acusado la tarde del domingo 2 de junio en el Hotel Aristos del Centro Histórico de Puebla, ubicado en la avenida Reforma y 7 Sur, en plena jornada electoral.
Foto archivoe
aj
Visitas: 1681