Lluvia deja inservibles aulas improvisadas de Conafe en Izúcar

Las aulas que operan de manera improvisada están hechas de carrizo y techo de lámina

Lluvia deja inservibles aulas improvisadas de Conafe en Izúcar

Izúcar de Matamoros.- Las fuertes lluvias y vientos registrados durante este fin de semana en la región sur de la entidad poblana, dejaron como saldo afectaciones a salones improvisado de Consejo Nacional de Fomento Educativo Conafe en la colonia El Mirador ubicada en la junta auxiliar de Tatetla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Lee Recuperan oficinas de la CNC en ingenio de Atencingo

Las aulas que operan de manera improvisada están hechas de carrizo y techo de lámina, lo cual provoca que en temporada de lluvias tomar clases en este lugar se complique.

Lee Fue pasional, móvil del homicidio de funcionario de Chietla

Padres de familia mencionaron que han pedido el apoyo a Francisco López, jefe de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Corde 07 en Izúcar de Matamoros, pero ante esto no ha hecho nada en el tema.

Las aulas fueron improvisadas por personas de la misma colonia, esto para que sus hijos tuvieran un lugar donde acudir a tomar clases, sin embargo, el viento y la lluvia de este fin de semana destruyeron las aulas, quedándose los menores sin un lugar para recibir las clases.

Los padres de familia también expresaron que llevan varios años insistiendo con las autoridades municipales para la construcción de un aula digna para sus hijos.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1412

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada