Recuperan oficinas de la CNC en ingenio de Atencingo

Estuvieron tomadas por un grupo de productores cañeros que se oponían a la destitución del ex líder de esta organización Francisco Hernández.

Recuperan oficinas de la CNC en ingenio de Atencingo

Izúcar de Matamoros.- La Confederación Nacional Campesina CNC del ingenio de Atencingo dio a conocer que han recuperado sus oficinas, luego de que desde el mes de marzo este lugar se mantuviera tomado por un grupo de productores cañeros que se oponían a la destitución del ex líder de esta organización, Francisco Hernández.

Lee Izúcar, sede de los Juegos Intermunicipales de Adultos Mayores

Lázaro Félix Bello, presidente de la CNC de Atencingo, dio a conocer que hace unos días fueron recuperadas las oficinas de esta organización ubicadas en el parque infantil número 35 en Villa de Atencingo.

Lee Siguen pendiente la transición en Tepeojuma

Detalló que también se encontraron documentos apócrifos en dicho lugar, así como expedientes de cañeros con los cuales se presume que haría mal uso de la información, tomando como ventaja el programa Producción para el Bienestar que otorga 7 mil 300 pesos el gobierno federal a los productores.

Por lo anterior, responsabilizó a Francisco Hernández del mal de los documentos, así como de toda “la mala información” que durante varias semanas difundieron entre los productores cañeros agremiados a la CNC.

Indicó que ya realizan una revisión de documentación y las instalaciones, por lo que se espera que en breve se dé un informe mayor de las anomalías que se encuentren.

Finalmente, enfatizó que la atención a los cañeros ya se otorga de manera normal en las oficinas centrales de la CNC en Villa de Atencingo.

Foto: Archivom

cdch

Visitas: 1773

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada