El primer cuerpo se reportó a las 6:30 de la mañana, sobre la carretera federal México-Puebla
Puebla, Pue.- Aproximadamente a las 6:30 de la mañana se reportó un cuerpo tirado sobre la carretera federal México-Puebla, antes de la entrada de Pemex. La policía municipal ya arribó al lugar. Se desconoce la condición del sujeto.
Lee Madre e hijo poblanos sufren golpiza en EUPosteriormente, otro persona se encontró tirada en la parada del CREE Madero de Zavaleta y Boulevard Atlixco.
Asimismo, un joven cayó a la vía pública debido a una convulsión en 18 Poniente y 3 Norte.
En cuanto a accidentes viales, se registró en redes sociales el choque entre torton y tráiler altura del puente de Clavijero, con sentido a la autopista, por lo que el carril de baja se encuentra bloqueado. Solo se reportaron daños materiales.
En otro punto de la ciudad policías resguardan tráiler altura de la empresa Fujikura, aparentemente el chofer fue asaltado.
Finalmente, a la altura del boulevard 5 de Mayo y 11 oriente, a la altura del CENHCH, vecinos auxilian a un motociclista que sufrió un percance, el cual presentó heridas considerables.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2371