Hija de sanguinario narcotraficante lanza sencillo
Cuando su padre fue abatido, se confirmó que “La Barbie Grupera”, como se hacía llamar, era descendiente del poderoso narcotraficante de Michoacán.
Municipios Puebla | Lunes, Julio 8, 2019 15:47 |Virales
Melissa Plancarte, hija de uno de los fundadores del cártel Los Caballeros Templarios, comenzó su carrera como cantante hace cinco años, buscando convertirse en un referente del género musical regional mexicano.
Sin embargo, en 2014, cuando su padre fue abatido, se confirmó que “La Barbie Grupera”, como se hacía llamar, era descendiente del poderoso narcotraficante de Michoacán.
Durante una entrevista para Univisión, ella aseguró que no tenía contacto con su padre desde que tenía 15 años, por lo que se deslindaba de él.
Pero en el año en que lanzaba su carrera, en 2014 publicó su video musical “Si no soy nada”, con locaciones que fueron reconocidas como parte de la mansión del narcotraficante.
Cabe señalar que su carrera musical también se vio manchada cuando para el video del tema “Desde que te fuiste”, la también llamada “Princesa de la banda” grabó en los pasillos de la que fue sede del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, y que en ese momento, era el Museo del Poder Judicial del estado.
Cuando su padre se fue haciendo conocido, los medios aseguraron que Enrique Plancarte utilizaba la violencia como 'un castigo divino', y ordenaba el asesinato de algunas personas como parte de un ritual semireligioso.
Enrique Plancarte Solís 'El Kike' fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Marina en el municipio de Colón, Querétaro, en el centro de México en marzo de 2014.
Después de esto la hija de El Kike se alejó de los escenarios, se casó, se dedicó a su hijo y esposo, y se fue a vivir a Estados Unidos, pero ahora regresó y se encuentra promocionando su sencillo 'A puros besos'.