Familias de varias colonias de Atlixco llamaron a los uniformados para denunciar que bajo los influjos de una droga los molestaba.
Atlixco, Pue.- Luego de estar varios días perdido en las calles Atlixco, un menor de edad oriundo del municipio de Tepeaca fue entregado hoy miércoles a su familia, quien se trasladó hasta ese lugar para recogerlo.
Lee Lo detienen por golpear a su pareja, está embarazadaEl joven referido llegó recientemente a manos de la policía local debido a que familias de varias colonias de Atlixco llamaron a los uniformados para denunciar que bajo los influjos de una droga los molestaba.
Por esa razón, citó una fuente cercana al caso, quedó a resguardo de la dirección de Seguridad Pública dentro de la Comisaría.
A partir de esa circunstancia, la propia dirección de Seguridad Pública brindó el apoyo para la entrega del menor de nombre Jonathan N., de 17 años de edad, originario de Tepeaca.
El problema es que “fue reportado en distintas ocasiones por ciudadanos ya que en algunas colonias causó molestias mientras estaba bajo los influjos de algún tipo de estupefaciente”.
Por ese motivo “unidades de la policía local realizaron su aseguramiento y traslado a la Comisaría donde se mantuvo a resguardo del Juez Calificador”.
Horas después esa dependencia dio parte al arco de seguridad de Atlixco para ayudar a encontrar a sus padres ya que por ser menor de edad, y por las condiciones en las que se encontraba, el dejarlo en libertad pondría en riesgo su integridad física y la de terceros.
Finalmente la madre del menor de edad, de nombre Margarita N., presentó documentación, como el acta de nacimiento del menor, para llevarlo de los separos de Atlixco de regreso a casa.
“Por cuestiones de trabajo había dejado a mi hijo con otros familiares de donde se escapó”, dijo la mujer. Cabe mencionar, el joven presenta problemas de drogadicción desde los 14 años.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 2042