Pobladores se encuentran molestos, debido a que la inseguridad en Tepeojuma ha crecido desde que Julián Peña es presidente del consejo ciudadano
Tepeojuma, Pue.- Debido a la mala administración que lleva Julián Peña como presidente del consejo ciudadano de Tepeojuma, ciudadanos y partidos políticos piden que se vaya y llegue alguien más a administrar el ayuntamiento durante este periodo, en lo que se determina quién será el alcalde de este lugar.
Lee Islas acepta responsabilidad, no impugna resolución de TepeojumaPobladores se encuentran molestos, debido a que la inseguridad en Tepeojuma ha crecido desde que Julián Peña es presidente del consejo ciudadano, también está la molestia de la intervención directa que hizo para coaccionar el voto a favor de Manuel Gil, quien buscaba ser el alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia.
Hay que mencionar que hace unos meses pobladores de Tepeojuma se manifestaron para exigir seguridad al presidente del consejo, sin embargo, hasta el momento no ha dado respuesta a la ciudadanía.
Los vecinos de Tepeojuma indicaron que el robo de ganado, robo de camiones de mercancías, asaltos a transeúntes, venta de drogas, y robo a turistas que realizan paradas a las orillas del poblado para comer los tradicionales productos de elote que se prepararan en este lugar, son constantes y la autoridad no hace nada.
Por lo anterior, la ciudadanía pide la destitución de Julián Peña como presidente del consejo ciudadano de este lugar, ya que no trabaja a favor de la población, por lo cual exigen que sea un consejo realmente ciudadano, hecho por verdaderos ciudadanos de Tepeojuma quien gobierne el municipio en los próximos meses, mientras se realiza la nueva elección para elegir alcalde del lugar.
Es importante recordar que no solo la ciudadanía pide que Julián Peña se vaya del consejo ciudadano, sino también el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, esto por coaccionar el voto en las pasadas elecciones extraordinarias en el municipio.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1004