El pasado 15 de julio, Grupo Sanborns informó que compraría poco más del 18 por ciento del capital social de Miniso
Recientemente se dio a conocer que la tienda Miniso espera duplicar el número de tiendas que tiene en México esto rumbo al 2023, luego de que Grupo Sanborns, que forma parte del grupo de Carlos Slim, incrementara su participación en 33.27 por ciento de las acciones.
Lee Proponen quitar outsourcing que dañen pensionesCabe señalar que actualmente, la firma cuenta con 130 puntos de venta, el objetivo a corto plazo es cerrar el 2019 con 200 sucursales, y hacia 2023 sumar otras 200 tiendas, declaró Tishman durante su ponencia en el Retail Day 2019 organizado por Deloitte.
De acuerdo con el vicepresidente logístico de Latinoamérica de Miniso, Miguel Joménez destacó que la competencia se gana con la disposición de productos tanto en anaquel como en donde lo requieran los consumidores, por lo que en el corto plazo no aseguran un ingreso directo al ecommerce.
Recordemos que el pasado 15 de julio, Grupo Sanborns informó que compraría poco más del 18 por ciento del capital social de Miniso BF Holding para alcanzar 33.27 por ciento.
Imagen de Facebook
ES
Visitas: 3742