Un grupo de ilegales mexicanos y guatemaltecos fueron detenidos esta semana en la frontera de Ojinaga, Chihuahua, con Presidio, Texas.
La imaginación de los migrantes no tiene límites, pues recientemente se dio a conocer que han optado por disfrazarse de militares, para no llamar la atención de la patrulla fronteriza y pasar sin complicaciones hacia Estados Unidos.
Lee INM pide a Garduño respeto hacia migrantesLas autoridades informaron que se trata de migrantes mexicanos y guatemaltecos, y un grupo de ellos fue detenido en la frontera de Ojinaga, Chihuahua.
Fueron agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos quienes detuvieron a 17 migrantes ilegales, quienes intentaban llegar a Texas.
De acuerdo con el jefe del Sector de la Patrulla Fronteriza en este sector, Mateo Hudak, la detención se dio el pasado miércoles 23 de octubre, cuando la Patrulla Fronteriza estaba realizando tareas normales de vigilancia, cuando se encontraron con rastros de presuntos inmigrantes ilegales cerca del Río Grande al oeste de Presidio, Texas.
Imagen Especial
ES
Visitas: 2187