De acuerdo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, a las cuentas les detectaron flujos inusuales
Este martes se informó que las cuentas de Rebeca “N” y José Ángel “N”, abuelos del niño de 11 años que disparó en su escuela en Torreón, Coahuila matando a su maestra, fueron congeladas, pues al investigarlas encontraron inconsistencias.
Lee Armas que usó niño en tiroteo de Torreón eran del abuelo, está detenidoDe acuerdo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, a las cuentas les detectaron flujos inusuales.
El funcionario fue entrevistado durante la reunión del gabinete de seguridad del gobierno federal, con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Y Nieto declaró que se encontraron recursos que no corresponden a la forma usual, de parte de la señora Rebeca “N” y José Ángel “”N”, por lo que ahora hay una investigación misma que en su momento se compartirá con la fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.
Imagen de video
ES
Visitas: 1716