Dejan objetos con letreros sobre las calles del centro del Pueblo Mágico
Atlixco, Pue.- El apartado de lugares en esta ciudad ya llegó al colmo, pues ahora locatarrios colocan galones vacíos con un mensaje en el que advierten no serán removidos ni maltratados.
Lee Funcionario municipal llega a fiesta en auto oficial de AtlixcoDe acuerdo con Juan Valenzuela, habitante del Centro Histórico de Atlixco, estas imágenes ya son constantes en las calles de este municipio, como en la calle 2 sur, justo a la vuelta del zócalo.
“Había un par de envases de galones blancos sobre la vía pública, quizá de manera irónica, apartando un espacio para estacionar un vehículo”, narró.
Desde hace una semana, la dirección local de Vialidad dio a conocer que serían reforzados los operativos en las calles de la mancha urbana, sobre todo en el primer cuadro, para evitar apartados de lugares por estar prohibido tal y como marca la ley.
Sin embargo, en las últimas semanas el apartado de espacios, especialmente de los dueños de los comercios establecidos, tomó un rumbo distinto en este lugar al usar casi cualquier cosa para lograr el cometido.
Objetos como llantas, sillas, piedras, cajas de madera y hasta la permanencia de personas de la tercera edad, ocupan estos espacios para apartar los cajones de estacionamiento.
Foto Especial
agb
Visitas: 1756