Especulan se trate de un consultorio médico, probablemente odontológico
Atlixco, Pue.- Enojo y sorpresa provocó en transeúntes del centro de esta ciudad un pequeño basurero médico con desechos toxico, el cual apareció este viernes en una de las bardas centrales de la iglesia de San Agustín, la segunda más grande de Atlixco.
Lee Pagan 800 pesos y viajan 20 kilómetros para vestir a niño Dios en AtlixcoRepresentantes de ese templo, ubicado a una cuadra del zócalo, dijeron que autoridades encargadas de llevárselo indicaron podría tratarse de insumos usados de odontología.
“Algunos otros expresaron que eran cajas de inyecciones usadas, algodones manchados de sangre y hasta medicina sin abrir”, anotaron.
Las autoridades locales revisarán en las próximas horas las cámaras de vigilancia de la zona para dar con el responsable o los responsables.
Cabe mencionar, el área mencionada de los desechos médicos olvidados es justo el sitio donde un menor de edad salió severamente dañado, a finales del 2019, con un golpe en la cabeza tras caerse una pieza del atrio, jalado por una lona.
Foto Especial
agb
Visitas: 1482