Su exesposo con ayuda de dos cómplices secuestraron a Jacqueline, pero días después él apareció degollado, mientras que de ella aún no se sabe nada
La familia de Jacqueline Vázquez Rivera tiene quince días sin saber nada de ella, luego de que su exesposo la secuestrara con ayuda de otros dos cómplices, y según la versión de la hermana de la mujer, incluso habría cometido el crimen frente a su hija de 12 años.
Lee Reclusos hacen 7 mil llamadas de un solo celular desde penal de Santa MarthaDe acuerdo con las autoridades, Jacqueline Vázquez Rivera no soportó los ataques de celos ni los actos de intimidación de su esposo, Mario Arnold Flores Romero, y hace seis meses le pidió el divorcio y como la demanda fue acompañada de la exigencia de abandonar la casa, esto lo hizo enfurecer.
Se supo que el pasado 8 de febrero en la noche, acompañado de otros dos cómplices, Mario llegó al departamento de Jacqueline, ubicado en la calle Bugambilias, en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, donde irrumpió violentamente en el domicilio cuando ella estaba con su hija menor de 12 años.
Horas más tarde, alrededor de las cinco de la mañana del 9 de febrero, lo hechos fueron denunciados de manera formal ante la Fiscalía Antisecuestros (FAS).
Sin embargo, cinco días después del secuestro, Mario apareció degollado en una habitación de la calle Norte 2, colonia Central, municipio de Nezahualcóyotl, a más de 30 kilómetros de donde fue sustraída Jacqueline, pero lamentablemente, de ella aún no se sabe nada.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1773