Pobladores de San Nicolás Tolentino denuncian que es ayuda de una fundación
Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que Salvador Ramírez, presidente auxiliar, pide 30 pesos a cambio de entregarles una despensa, cuando éstas son gratuitas, ante la contingencia que existe por el Covid-19.
Lee Cierran banco Azteca en Chiautla por casos de empleados con Covid-19Pero aun, los ciudadanos, que omitieron sus nombres por miedo a represalias, comentaron que las despensas son apoyo de la Fundación Banorte, quienes llegaron al lugar para realizar la entrega, pero la gente comenzó a reclamar que ya habían pagado sus 30 pesos, y no se les entregaba la despensa.
Lo anterior género que la fundación dejara de apoyar y se retirara, debido a que éstas eran gratuitas y la autoridad auxiliar no tenía por qué haber cobrado.
Los habitantes se molestaron tras aseguran que por culpa Salvador Ramírez, la fundación Banorte ya no continuó con los apoyos para los más necesitados ante la pandemia.
Fue un representante de Banorte quien dijo que ellos entregaban las despensas gratuitamente sin ningún costo apoyando la situación económica de las familias por el Covid-19.
Foto Archivom
agb
Visitas: 2843