El inspector auxiliar de San Bernardino celebró a las madres de este lugar de manera diferente
Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a que los eventos públicos están prohibidos por la contingencia del Covid-19 en Izúcar de Matamoros, en el barrio de San Bernardino, el inspector auxiliar Paul Morales Sevilla celebró a las madres de este lugar de manera diferente.
Lee Clausuran áreas no necesarias en tiendas departamentales de IzúcarRespetando la sana distancia, y con cubre bocas, el inspector del barrio de San Bernardino dio serenata a las madres de este lugar acompañado de mariachi, esto como un gesto amable por el día de la madre.
Paul Morales Sevilla inspector auxiliar del barrio de San Bernardino, comento que los tiempos son difíciles por la contingencia, y el confinamiento de las familias, asimismo ante las medidas de prevención que se deben de tomar por el Covid-19, sin embargo, busco que para que el día de las madres no pasara desapercibido por las calles de este lugar, se dio serenata a las mamis, que salían a la puerta de su hogar o balcones a escuchar las melodías interpretadas por el mariachi.
Detalló que para muchas madres este detalle fue muy agradable, ya que fue una manera de olvidarse por un momento de lo que sucede en el país, y festejar el 10 de mayo de una manera diferente.
Finalmente, dijo que está seguro que, para muchas familias, los festejos del 10 de mayo, este año cambiaron a como lo venían realizando en el hogar, pero será un día que las madres no olvidaran, por la manera diferente y creativa que los hijos les celebraran.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1269