De acuerdo con la CFE, habrá un subsidio para que los usuarios con tarifa doméstica de bajo consumo no sean reclasificados a tarifa de alto consum
Recientemente se dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), llegaron al acuerdo de que durante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, no cobrarán más por el exceso de consumo de energía eléctrica.
Lee Esta aplicación es como Tik Tok, pero te paga por videosDe acuerdo con la CFE, habrá un subsidio para que los usuarios con tarifa doméstica de bajo consumo no sean reclasificados a tarifa de alto consumo. Esto es, si el consumo aumenta, pagarán el precio de los excedentes bajo su mismo esquema tarifario sin volverse usuario de alto volumen.
Esto como un beneficio para miles de personas que se mantienen en casa realizando home office, clases virtuales y otras actividades en línea, lo que representa un aumento en el consumo de energía eléctrica.
La CFE y @Hacienda_Mexico acordaron que, durante la emergencia sanitaria, los usuarios con tarifa doméstica de bajo consumo no subirán a tarifa de alto consumo, aquella que no cuenta con apoyo gubernamental. https://t.co/YkxmVsNmUD pic.twitter.com/PKwYZ7Yd0h — CFEmx (@CFEmx) June 8, 2020
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1476