Cuando se dieron cuenta llamaron a los paramédicos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales
Recientemente se dio a conocer que, un hombre de 55 años que viajaba de la Ciudad de México a Puebla en un autobús de la línea Estrella Roja, murió en el trayecto, sin embargo, el personal no se dio cuenta hasta que llegaron a la terminal de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.
Lee Hackers atacan servidor de la Policía Auxiliar de Puebla y roban informaciónCuando por fin se dieron cuenta llamaron a los paramédicos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que llegar elemento de la Fiscalia, para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Según el primer informe de los paramédicos, no fue posible establecer las causas de su muerte, pero al no haber rastros de violencia se estipuló un posible deceso derivado de un paro cardíaco.
El pasajero viajaba solo pues nadie respondió por él ya que los empleados de la línea señalaron que cuando pensaron que ya todos los pasajeros habían bajado de la unidad se percataron de que este hombre seguía sentado y no respondía.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 2588