La conductora Yolanda Andrade estuvo en una entrevista para ‘’El Run Run del Espectáculo’’, del canal Crónica de la tv de cable argentina, en donde habló sobre la agresión de Cristian Castro hacia su madre, Verónica Castro.
Lee VIDEO Sufre aparatosa caída Galilea Montijo al llegar a su programaSeñaló que, la agresión no fue por enterarse de la relación que ella tuvo con su madre, debido a que algunos meses antes Yolanda habría perdido su virginidad con él.
Lee Artistas se unirán en un concierto para recaudar fondos vs COVID19‘’Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá ...eso sí es fuerte y doloroso’’, contó.
Agregó que, ‘’la ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal...los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación’’.
Incluso dijo que Verónica le habló y ella fue por ella y la llevó al hospital, sin embargo, Verónica dijo que había sido asaltada.
Imagen de IG
ES