Hallan sin vida a bolero sobre camino a Huauchinango

Se trata de un hombre de unos 70 años de edad, vecino de la comunidad de Puga

Hallan sin vida a bolero sobre camino a Huauchinango

Huauchinago, Pue.- Vecinos del municipio de Huauchinango encontraron el cadáver de un masculino en inmediaciones de la orilla del camino que conduce a la comunidad de Puga. Al momento del hallazgo, no se encontraron huellas de violencia.

Lee Sin medidas sanitarias hacen misa en Huauchinango

El hallazgo lo hicieron vecinos que caminaban por la zona quienes encontraron bocabajo el cuerpo del masculino, quienes al acercarse comprobaron que se trataba de una persona de 70 años de edad, de oficio bolero, el cual se instalaba en el zócalo del municipio. Los primeros reportes, señalan que se trató de una muerte natural, debido a que no había huellas o indicios de violencia en el cuerpo.

Lee Cae integrante de la banda de El Sabino en Venustiano Carranza

Vecinos de la zona que reconocieron el cuerpo, señalaron que el masculino era originario de la localidad de Venta Grande, pero vivía en Puga, sin algún familiar.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 1946

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada